Suscríbete al newsletter

Política de envíos a domicilio

Objetivo:

La presente política de envíos a domicilio tiene como objetivo establecer los pasos a seguir para que nuestros clientes reciban el servicio de envíos a domicilio y conozcan restricciones y cancelaciones.

Ecotienda mediante la politica de envios a domicilio asegura un buen servicio al cliente apegándose a los lineamientos.

Alcance:

La presente política de envíos es aplicable a las dos sucursales de Ecotienda y a los envíos locales y foráneos.

Responsabilidades:

  • Es responsabilidad de los socios conocer y respaldar el cumplimiento de la politica de envios a domicilio.
  • Es responsabilidad de la Administración y Coordinación implementar, supervisar y dar las condiciones propicias para el cumplimiento de la política de envíos a domicilio.
  • Es responsabilidad del personal de ventas apegarse al registro y control de la politica de envios a domicilio.

Pasos para solicitar envíos a domicilio

  • 1.- Selecciona tipo de envío:
    * Local: Zona metropolitana de Guadalajara es decir los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Tlajomulco de Zuñiga.
    * Nacional: Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana, los tiempos de entrega serán confirmados conforme se asigne la paqueteria.
  • 2.- Selección de productos:
    * Los productos estarán sujetos a disponibilidad y se adquirirán por paquetes, consulta nuestra tienda en línea en facebook @ecotiendagdl.
  • 3.- Cotización:
    * Una vez seleccionando tu producto, se te enviara una cotización en las primeras 12 horas
    * En caso de que algún producto no esté disponible se te confirmará las fechas en que podrás recibirlo para que nos confirmes si estás de acuerdo.
    * En la cotización se te detallara el costo del producto y el costo del envio con el detalle de la paquetería por la que se enviará.
    * El cliente deberá confirmar y autorizar la cotización para su programación.
  • 4.- Levantamiento de pedido:
    Los días para levantamiento de pedido serán: los lunes y martes de 9:00-12:00 p.m. cualquier pedido fuera de este horario estará sujeto a disponibilidad y tiempo de respuesta conforme demanda.
    Para la programación de tu pedido deberás brindarnos la siguiente información:
    * Domicilio, calle, numero, interior, colonia, código postal , ciudad, estado y teléfono ; es importante que se considere una dirección donde no existan restricciones de horarios para la entrega.
    * Nombre completo de la persona quien recibe el paquete
  • 5.- Pago:
    * Por seguridad no se aceptan pagos en efectivo
    * El pago de tu pedido se deberá hacer a la siguiente cuenta:
    - Nombre: ECOTIENDA DE GUADALAJARA SAPI DE CV
    - Banco: Banamex
    - Sucursal: 7009
    - Cuenta: 6920839
    - CLABE: 002320700969208390
    * Paypal
    * PayPal proporciona el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados a través de esta tienda. PayPal garantiza su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.
    * Tenga en cuenta que si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.
    Una vez que realizaste tu pago deberás informar para validar el depósito a nuestra cuenta, el tiempo de confirmación es de 1 día hábil.
    Los días en que se estará monitoreado tu pago serán los miércoles y jueves de cada semana.
  • 6.- Programación de envío
    Los envíos se realizarán de viernes a domingo.
    * Una vez validado su pago se le enviará la confirmación con la fotografía del número de guía de su envío.
    * Ecotienda en todo momento estará monitoreando su envío para garantizar la entrega.
    * Al momento de contar con la guía se confirmara el tiempo aproximado en que su paquete será entregado.
  • 7.- Entrega
    * El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico o por mensaje en un periodo aproximado de 48 horas.
    * Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
    * Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato y , si prefieres vía correo electrónico a envios@ecotiendagdl.com, de lo contrario Ecotienda no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
    * Será necesaria una firma en el momento de la entrega del Producto. Si el comprador no está presente, deberá estar disponible una persona mayor de 18 años con autorización del comprador para recibir la entrega. Si no podemos hacer la entrega del Producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será después su responsabilidad contactar con nosotros para concertar una nueva fecha de entrega.
  • 8.- Cancelaciones
    * Podrás efectuar la cancelación total o parcial de tu compra siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico envios@ecotiendagdl.com o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 01 33 3616 8304
    * Al generar la cancelación deberás de mandar tus datos para la devolución de tu dinero
    * Banco, Nombre del titular de la cuenta, clabe interbancaria y correo electrónico
    * La devolución de tu dinero tardará 48 hrs. .
    * Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío y una vez revisada la mercancía (no haya sufrido daños)
    * En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
    * Únicamente se reembolsará los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Ecotienda por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
    * Ecotienda podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

Nuestra responsabilidad:

Le garantizamos que cualquier producto que adquiera por la tienda en línea de facebook cuenta con los mismos parámetros de calidad que en tienda física.

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido a través de nuestra tienda en línea de facebook queda estrictamente limitada al precio de compra del producto.

Ecotienda no se hace responsable de eventos de fuerza mayor que incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas
2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea la guerra declarada o no) o amenaza de guerra o preparación de guerra
3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural
4. Imposibilidad de uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado
5. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas

Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

Nuestros derechos para modificar términos y condiciones

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando.
Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el Producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de siete días laborables siguientes a la recepción por su parte del Producto).

Responsabilidades del cliente

* Revisar que los datos proporcionados sean correctos, de esto depende el éxito de tu entrega
* Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Ecotienda , por favor llámanos a 01 33 3616 8304

Ecotienda ha crecido gracias a ti, y a tu retroalimentación.

¡GRACIAS POR TU LEALTAD¡

El equipo directivo y administrativo de Ecotienda queda a tus órdenes para cualquier mejora y o cambio que contribuya a la satisfacción de nuestros clientes.